Sobre Nosotros
Calzado Malaov
Laura Ovalle
Directora
Historia
Calzado Malaov es una empresa dinámica, joven, pero con una gran experiencia en el mundo del calzado. Su fundadora Laura Ovalle empezó este sueño en el año 2020, finalizando Pandemia. Su historia comenzó con una página en Facebook llamada Beneditte que manejaba entre 4 y 7 estilos diferentes.
En el año 2022, gracias a su carácter emprendedor, decidió junto con su pareja Mauricio García hacer de esto algo más grande, cambiando además su nombre a Calzado Malaov, marca de calzado de gran calidad, destacado por su comodidad y diseño. Calzado Malaov ha tenido desde su lanzamiento una gran acogida, teniendo gran éxito en el mercado nacional e internacional.
Nuestra marca se dirige a mujeres modernas y dinámicas que aman adaptar un estilo diferente a sus armarios sabiendo combinar refinamiento y confort. Somos especialistas en Botines y Botas en una paleta de colores alegres y tendencia, pero también hechos para correr sobre el asfalto sin cansar nuestros pies para una buena vida en nuestro tiempo.
Contamos con trabajo en casa y fabricación satélite de nuestros productos, de la mano de más de 10 artesanos colombianos de calzado que ponen todo su amor en cada labor, lo que hace que nuestros procesos de calidad junto a la materia prima que manejamos logren que nuestro producto final tenga un equilibrio perfecto entre calidad y precio.
“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar zapatos Malaov y eso está muy cerca”